Laura Carrín y Toni Egonga se estrenan en “+de100mentiras”

Nuestra actriz Laura Carrín y  nuestro actor y modelo Toni Engonga (4 latas) han rodado un episódico en  +de100mentiras.

Flooxer ha estrenado, en exclusiva en Atresplayer, su nueva serie original, ‘Más de 100 Mentiras’. Un estreno mundial, ya que la serie está disponible en todos los países en los que la plataforma digital de Atresmedia está presente. Atresmedia Televisión se vuelca con esta nueva ficción de Flooxer que vivió su preestreno en Neox este jueves.

La nueva serie original de Flooxer ha causado sensación en el MIPCOM, el mercado audiovisual global más importante, que se está celebrando esta semana en Cannes. Así, ‘Más de 100 Mentiras’ ha sido incluida en la lista confeccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las series más novedosas, originales y destacadas. Un reconocimiento que refuerza la apuesta de Flooxer por la calidad y el atrevimiento en sus ficciones.

‘Más de 100 Mentiras’ es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>