Cristobal Pinto, Aranza Coello, Patricia Álvarez, Mingo Ruano y Mingo Ávila en “LA NIEBLA Y LA DONCELLA”

Cristobal Pinto, Aranza Coello, Patricia Álvarez, Mingo Ruano y Mingo Ávila se encuentran rodando la “LA NIEBLA Y LA DONCELLA” dirigida por Andrés Koppel (los cortos Unión europea y 238), adaptación de la novela homónima de Lorenzo Silva.

El sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro son dos investigadores de la Guardia Civil que deben trabajar en un complicado y antiguo caso. Dos años antes un político local fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de la Gomera, aunque finalmente fue absuelto.

Ahora nuevas pistas llegan a la mesa de Bevilacqua, que se embarca en un viaje a la isla junto a su compañera, donde se verán envueltos en una confusa historia de amores prohibidos y corrupción que pondrá a prueba su capacidad profesional y sus motivaciones más íntimas.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>