Cristobal Pinto se encuentra rodando en Tenerife «VIENTOS DE LA HABANA»

Cristobal Pinto en la película «VIENTOS DE LA HABANA» dirigida por Dir. Félix Viscarret

Vientos de La Habana, la película dirigida por Felix Viscarret que adapta a la gran pantalla el mundo literario del escritor cubano Leonardo Padura. Jorge Perrugoría interpreta al detective Mario Conde en una producción que cuenta con la participación de TVE.  Juana Acosta y Mariam Hernández acompañan al actor cubano en el reparto.

Las adaptaciones, a cargo del propio autor Leonardo Padura, junto a la guionista cubana Lucia López Coll, han sabido preservar las características esenciales que distinguen a los originales literarios y a la vez han conseguido trasladar al lenguaje cinematográfico un ritmo narrativo y fuerza visual.

En palabras del propio director, Felix Viscarret; “El mundo que Padura presenta es un universo irresistible: Historias policiacas en medio de la belleza decadente y sensual de La Habana. Crímenes investigados por un desencantado detective de policía (…) Pasiones que se desatan en medio de un clima caluroso y húmedo. Una ciudad que sobrevive milagrosamente a un largo declive…Como director, no puede haber una premisa más apasionante.”

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>