Versión de El Principe, “LE PRINCESS” con Joche Rubio, Santi López, Saleh Larosi y Zoubaida Zagani

Joche Rubio, Santi López, Saleh Larosi y Zoubaida Zagani en la versión de EL PRINCIPE, LE PRINCESS” rodada en Tenerife, Barcelona y en Francia

Basada en la realidad, la serie Le Princess se centra en el narcotráfico y en toda su complejidad, a través de sus distintos territorios pero también sus varios participantes: compradores y vendedores pero también todos esos que de algún modo u otro se ganan la vida en el tráfico. Y muestra las consecuencias de éste negocio, sobre todo las luchas por el poder que genera, tanto a nivel local como internacional.

Pero mientras la serie está impregnada de realidad, no es ni un documental ni un reportaje informativo: será deliberadamente de ficción, conducido por figuras fuertes, sobretodo sus personajes femeninos que afloraran y se impondrán en el brutal mundo del comercio, por lo general reservado a los hombres.
De éste modo, Le Princess asume su naturaleza y desarrolla una trama que se desarrolla básicamente en dos países. Dos paisajes, dos aproximaciones estéticas, dos clases de luz, dos climas, lenguas distintas y, por lo tanto, la variedad de personajes que esto implica.

Una noche, en una carretera cerca de Marbella, dos toneladas de cannabis son robadas y un hombre desaparece. De España a los suburbios de París, pasando por las montañas del Rif de Marruecos, este incidente prenderá la mecha y hará explotar un sistema de alta y probada eficacia.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>