Wiso García y Santi López en “CIEN AÑOS DE PERDÓN”

Wiso García y Santi López ruedan “Cien años de Perdón” Thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro  protagonizado por Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo

Una lluviosa mañana. Un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que al principio parecía un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Nada saldrá como estaba planeado.

Los dos líderes de la banda son El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar). Su objetivo es una misión aparentemente sencilla: robar el mayor número de cajas de seguridad posibles. El plan es perfecto, ya que a través de un túnel excavado el banco se comunica con una estación de metro abandonada, por donde tienen pensado huir. Pero, todo se complica y los seis encapuchados no pueden escapar como tenían previsto, pues una incesante lluvia ha inundado por completo el túnel del metro.

Los ánimos se encienden entre los dos líderes de la banda, hay desconfianza y enfrentamiento entre ellos, y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner el jaque al gobierno del país. Y es que, los detalles del atraco agitan a la élite del Gobierno. El jefe de gabinete de la Presidencia descubre con sorpresa que el robo es en realidad una operación organizada por una facción del propio partido para hacerse con el contenido de la caja 311, la cual pertenece a un antiguo miembro del partido del gobierno, quien se encuentra en coma tras un grave accidente. Dicha caja contiene información comprometida.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>