HERMI ORIHUELA RUEDA “WILD OATS”

Nuestra actriz Hermi Orihuela rueda la película “Wild Oats” junto a grandes estrellas de cine como Shirley McLaine, Demi Moore, Jessica Lange, Billy Connolly…

La película cuenta la historia de una viuda que da el golpe de su vida cuando recibe por error un cheque de la Seguridad Social de 900.000 dólares. En realidad sólo le correspondían 900 dólares, pero prefiere no decir nada y cobrar el dinero que le dan, aunque no sea legal.

Gracias a ello la mujer viaja junto con su mejor amiga a Las Vegas, lo que hace que todos los medios de comunicación hablen de ella y que las fuerzas de seguridad del estado la busquen para recuperar el casi millón de dólares que se ha llevado. La película está dirigida por Andy Tennant y protagonizada por Shirley MacLaine (La vida secreta de Walter Mitty, Historias de San Valentín) y Alan Arkin (El increíble Burt Wonderstone, La vida privada de Pippa Lee).

“En esta producción disfruté de actuar frente a grandes estrellas del cine como Shirley McLaine, Demi Moore, Jessica Lange, Billy Connolly y fue literalmente increíble, no lo podía creer, disfruté de cada segundo y fue mágico. Desde el primer momento me sentí muy cuidada por todo el equipo, desde el chófer que me fue a recoger a casa hasta Shirley McLaine que me trató como una compañera más, a pesar de tener un personaje muy pequeñito, me hicieron sentir muy bien. Pude cruzar algunas palabras con esta maravillosa actriz y me fui de allí con la sensación de haber sido parte, una vez más, de la belleza del cine.”

Hermi Orihuela

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>