JOCHE RUBIO EN…………….NO DORMIRÁS

Joche Rubio se incorpora  a la plantilla del largometraje de No Dormirás protagonizada por Belén Rueda y Natalia de Molina, Thriller dirigido por Gustavo Hernández.

La capital grancanaria y el municipio de Gáldar son los escenarios en los que se rueda la película No dormirás, del director uruguayo Gustavo Hernández. Los trabajos de filmación comienzan hoy lunes y se prolongarán durante dos semanas, previsiblemente hasta el 12 de agosto si se cumple el plan de trabajo previsto. El equipo técnico lleva semanas en la Isla ultimando el plan de rodaje, así como decorados, vestuario, y demás logística.

No dormirás es el tercer largo que dirige Gustavo Hernández tras Dios local (2014) y La casa muda (2010), en una coproducción en la que participan España, Argentina y Uruguay, con Pampa Films S.A y Gloriamundi Producciones, y las empresas españolas White Films A.I.E, Tandem Films y Bowfinger, y la canaria Macaronesia Films, proveedora de servicios audiovisuales y gestión de los incentivos fiscales que Canarias, y en particular Gran Canaria ofrece a la industria del cine.

Con guión de Juma Fodde Roma y un elenco actoral en el que figuran Belén Rueda y Natalia de Molina, y que se completa con Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera, se trata de un thriller psicológico y de terror que tiene de protagonistas a un grupo de teatro que se instala en un antiguo hospital psiquiátrico para ensayar una obra escrita tiempo atrás por los antiguos enfermos del centro. El título de No dormirás es precisamente la gimnasia que usan los actores para trabajar el citado montaje en un estado de vigilia continuado.

Una suerte de insomnio escénico que habrán de respetar hasta que se estrene el montaje, y que genera situaciones que desbordan a los protagonistas.

Las previsiones del rodaje de No dormirás, cuyo estreno en salas será en enero de 2018, es que se cubran unas seis o siete localizaciones de interior, y algunas secuencias exteriores, tanto en la capital grancanaria como en Gáldar. El trabajo en la ciudad de Buenos Aires concluyó a mediados de mes, y Gran Canaria será el único escenario nacional que aparezca en la película. No dormirás es el primer rodaje que acoge la Isla este año, en este caso en coproducción internacional, y cuarto proyecto en el que participa Macaronesia Films, tras El faro de las orcas, de Gerardo Olivares; Down a Dark Hall, de Rodrígo Corté; y Contratiempo, de Oriol Paulo.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>