Mirka Prieto en RAMBO V: Last Blood

Mirka Prieto dentro del reparto de RAMBO V: Last BLood dirigida y protagonizada por Silvester Stallone, Paz VEga y Sergio Peris-Mencheta.
En su quinta entrega, el veterano combatiente John Rambo vive en un rancho de Arizona luchando contra el trastorno de estrés postraumático y profundamente preocupado, mientras realiza trabajos esporádicos donde puede. Cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada en una fiesta mexicana, el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone cruzará la frontera para buscar a la joven. Lo que ocurrirá a continuación será un descenso a los infiernos; el protagonista descubrirá en el lugar una red de tráfico sexual. En México se unirá a un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. El rodaje está programado para iniciarse el 1 de septiembre con escenarios como Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>