Mónica Lleó  y Antonio Cifo se incorporan al rodaje de “Durante la Tormenta” en Gran Canaria

Mónica Lleó  y Antonio Cifo se incorporan al rodaje de “Durante la Tormenta”

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera (Adriana Ugarte), una mujer felizmente casada y con una hija, salve la vida de un chico que vivió en su casa hace 25 años. Este acto de buena fe provoca que la protagonista despierte en una realidad en la que su hija no ha nacido y su marido no la conoce.

Ahora, Vera tiene que encontrar esa pieza clave que lo cambió todo cuando salvó a ese chico, mientras poco a poco descubre que su vida anterior no era más que un espejismo.

Esta película es el tercer largometraje de Oriol Paulo como director tras El Cuerpo y Contratiempo. Cuenta con un reparto formado por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve), Chino Darín (La reina de España, Historia de un clan), Javier Gutiérrez (El autor, La isla mínima), Miquel Fernández (Cien años de perdón, La gran familia española), entre otros.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>