Raquel Amegashie aparecerá en THE WITCHER para Netflix

Raquel Amegashie aparecerá en THE WITCHER para NETFLIX.

Tras su anuncio en 2017, muy pocos detalles sobre la serie fueron revelados, hasta que en abril de 2018, la guionista Lauren S. Hissrich reveló mucha información a través de Twitter.​ Hissrich confirmó que la serie contaría con ocho episodios, y se centrarían en el desarrollo de la historia y de los personajes, así como en la acción. Hissrich afirmó que la corta duración de la serie sería estratégica, pues ayudaría a no saturar el proceso creativo. También fue confirmada la presencia de la yegua Sardinilla en la serie, así como personajes importantes dentro del universo de The Witcher, como Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold, Ciri, Jaskier, Regis, Leo Bonhart entre otros.

La serie también contará con el asesoramiento de Sapkowski,​ ya que no recibió regalías por el éxito de los juegos de CD Projekt Red.​ La serie estará basada totalmente en las obras de Sapkowski, únicamente las apariencias de los personajes serán como las de los videojuegos, cabe mencionar que CD Projekt Red no está de ninguna forma involucrado en el proyecto. El guión del piloto de la serie está terminado, aunque Hissrich no descarta la posibilidad de que lo modifique antes de empezar a grabar.

El rodaje se realizará en países de Europa del este, incluyendo Polonia. También se llevará a cabo en zonas occidentales de este mismo continente. Concretamente, una gran parte del rodaje, se llevará a cabo en la Isla de La Palma, cuyo nombre histórico es San Miguel de La Palma, es una isla del océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España). Junto a Tenerife, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 708,32 km² y una población de 81.863 habitantes (INE 2018).ocupa el quinto lugar tanto en extensión como en población en el Archipiélago Canario. Además, es la segunda isla de Canarias en altitud, con los 2.426 metros del Roque de los Muchachos.

Reparto
En marzo de 2018, a través de Twitter, el actor Mark Hamill mostró interés en interpretar a Vesemir, con lo que la cuenta oficial de The Witcher bromeó mostrando una imagen de Vesemir con el rostro de Hamill. No hay detalles de posibles negociaciones.

En agosto de 2018, durante una entrevista sobre Mission: Impossible – Fallout realizada por IGN a Henry Cavill, le preguntaron qué juego había jugado últimamente, a lo que el actor respondió «The Witcher. Acabo de volver a rejugarlo. Me encanta ese juego. Es un juego realmente bueno», luego le preguntaron si estaría dispuesto a tomar el papel de Geralt de Rivia en la serie de Netflix, a lo que respondió que «absolutamente. Sí, ese sería un papel increíble». Sin embargo no existían conversaciones entre el actor y el estudio a cargo de la serie.10​11​ El 4 de septiembre de 2018 se confirmó que Henry Cavill efectivamente interpretaría a Geralt de Rivia.​

Tras el rumor que generó mucha controversia sobre que el personaje de Ciri podría ser interpretada por una actriz negra o de otra raza diferente a la del personaje en las obras originales de Sapkowski, internet explotó en una ola de comentarios negativos mostrando el descontento de los seguidores de The Witcher con esta decisión, tanto fue el impacto negativo que la guionista Lauren S. Hissrich cerró su cuenta de Twitter temporalmente debido a la cantidad de amenazas e insultos.15​ Sin embargo, la actriz británica y caucásica Freya Allan fue elegida para interpretar el papel, por lo que los rumores fueron desmentidos. Al mismo tiempo que se anunció a Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>