7 actores en el Rodaje de la película “Happy People” en TENERIFE

Bajo la dirección de Samaou Achete Ahlstrom y como actores principales del reparto Dar Salim, Lisa Carlehed, Francesc Garrido, Oscar Casas, Cristobal Pinto, Mirka Jimenez, Jose Manuel González, Angelo Olivier, Hermi Orihuela, Sonsoles García y Elisa Sánchez  la ciudad turística se convertirá en un escenario al aire libre durante seis semanas.

Este largometraje versa sobre la pareja Adam y Louise, de  40 años, que durante unas vacaciones en Tenerife pierden a su hijo Lucas, de 10 años. Lucas se supone ahogado, pero su cuerpo nunca ha sido encontrado. En “Happy People” seremos testigos del regreso de Adán y Louise al Puerto de La Cruz, 5 años después del accidente trágico. Cada uno tiene su propia manera de hacer frente a la pérdida de su hijo. Mientras Louise intenta moverse, Adam busca a Lucas, quien se niega a creer que está muerto. La gente y los acontecimientos en Tenerife y Puerto de la Cruz dan como resultado que Adam  y Louise consigan vivir con una paz restaurada. Con ayuda del hermoso Puerto de La Cruz, la pareja se vuelve a conectar con ayuda de la naturaleza y la gente.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>