SAIDA SANTANA participa en EL AVISO

SAIDA SANTANA participa en EL AVISO, de Daniel Calparsoro

Según Calparsoro, esta historia “avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guión y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.
Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.
El guión está firmado por Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Celda 211) y Chris Sparling (‘Buried: Enterrado’) basado en la novela homónima de Paul Pen.
Pedro Uriol (‘Los últimos días’, ‘Bon Appetit’) produce ‘El aviso’, una coproducción entre Morena Films y Tormenta Films, que cuenta también con la participación de TVE y de Movistar +. DeAPlaneta será la encargada de distribuir la película en España.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>