Santi López y Cristóbal Pinto dentro del reparto de la serie de la BBC THE MALLORCA FILES

Santi López y Cristóbal Pinto dentro del reparto de la serie de la BBC THE MALLORCA FILES

La isla de Mallorca se convertirá en el escenario principal de los crímenes que tendrán que resolver una policía británica y un agente alemán en la nueva producción de la BBC que comenzará a rodarse a finales de año en la isla balear y que se estrenará en el principal canal de la televisión inglesa a lo largo de 2019. Una producción de diez capítulos titulada The Mallorca Files que narrará las aventuras de una pareja de policías entre la comunidad de expatriados en la isla y que aún tiene pendiente de confirmar el casting definitivo.

El jefe de Programación de la BBC, Dan McGolpin, confirmó el mes pasado el rodaje de este drama criminal creado por el guionista británico Dan Sefton, autor de otras series de éxito en el país como The Good Karma Hospital o Delicious y Porters. La serie se emitirá por el canal BBC One de manera diaria y los 10 episodios completos también estarán disponibles en la plataforma BBC iPlayer el día de su estreno. “Es una serie divertida y llena de acción que seguirá a dos oficiales de policía muy diferentes que se encuentran en Mallorca”, afirmó McGolpin en declaraciones al canal británico.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>