Santi López y Roberto Kuzmanich ruedan «PROJECT LAZARUS»

Santi López y Roberto Kuzmanich ruedan «Project Lazarus» dirigido por Mateo Gil protagonizado por Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin

‘Project Lazarus’ sigue a Marc (Hughes), un exitoso y ambicioso hombre de negocios al que le diagnostican un cáncer terminal y unos pocos meses de vida. Incapaz de aceptar la muerte decidirá crionizar su cuerpo en contra de la voluntad del amor de su vida para, 60 años después, en 2083, convertirse en el primer cuerpo humano crionizado «resucitado» en la historia de la humanidad.

Pero esta película que surje directamente del final de ‘Abre los ojos’, que Gil co-escribió junto a Alejandro Amenábar, no se limitará a los acontecimientos de este presente narrativo según matizó el propio realizador, y el futuro aséptico y pulido que se nos mostrará se alternará con el pasado en un intento «descarado» por provocar sentimientos y sensaciones en los personajes.

«El argumento más importante de la película es el romance», asegura Gil. Con su historia de amor «volviendo con fuerza en el presente, como el principal motor de las reflexiones y de la evolución del protagonista», ‘Project Lazarus’pretende hacer que «el espectador se sienta vivo y agradecido por los dones que la vida nos ofrece. Sobre todo amor»concluye el realizador.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>