Silvia Sanabria renueva para la segunda Temporada de SYP

Silvia Sanabria renueva su participación como Nacha en la serie SERVIR Y PROTEGER de Televisión Española

La primera temporada de Servir y proteger acabó el jueves pasado tras sus primeros 200 capítulos. Cosechó una audiencia media de 9,5% de share y 1.139.000 espectadores. El viernes comenzó la segunda temporada. El jueves 15 de febrero finalizó en el horario de sobremesa la primera temporada de la telenovela policíaca Servir y proteger. Y no lo hizo de cualquier manera. Los guionistas prepararon un final por todo lo alto, con varios giros argumentales.

La premisa parecía sencilla. Una boda entre los dos personajes protagonistas parecía el final ideal, pero luego abordaremos qué pasó en este último capítulo.

Servir y proteger trata sobre el barrio de Kabul y las historias que viven día a día sus policías. El Bar La Parra es el lugar donde todos los policías y habitantes del barrio se reúnen. Aquí también han surgido diversas historias. Otros escenarios son el centro médico de enfrente, las oficinas de Quintero o la casa de Alicia Ocaña, la protagonista.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>